Seleccionar página

Pruebas de acceso a Grado Superior

Estudiar para una prueba de acceso en ocasiones puede resultar bastante desconcertante. Si no te has decidido aún a estudiar porque no sabes qué van a preguntarte, o bien, piensas que no vas a ser capaz…

Para empezar te diré que eres más que capaz de superar esta prueba de acceso, solo necesitas las herramientas necesarias y aquí espero que las puedas encontrar.

En este apartado encontrarás tu comunidad y al acceder a ella encontrarás los distintos exámenes de años anteriores de la prueba de acceso a grado superior. Por norma general siempre preguntan lo mismo, no los mismos contenidos, pero sí sobre el mismo bloque de contenidos. En cada asignatura tendrás enlaces de los contenidos necesarios para superar la prueba. En algunas asignaturas encontrarás un libro recomendado, o bien, un enlace de donde adquirir los conocimientos necesarios para la superación de la prueba.

A continuación las comunidades sombreadas en rosa son las que tienen contenido en estos momentos. Gracias por tu paciencia!! Poco a poco confiamos poder tenerlo todo.